
1º Lavarse la piel con agua tibia y un jabón neutro. Sin secar la piel realizar la exfoliación con un ligero masaje realizando movimientos circulares en la zona del vientre, caderas y gluteos , y con movientos ascendentes en las extremidades.
Este tratamiento te ayudara a relajarte, a exfoliarte y a suavizar tu cuerpo. Es sencillo y toma solamente de 15 a 30 minutos.
Toma un baño de agua tibia, prolongado, esto te va a abrir los poros y el aceite va a penetrar a niveles mas profundos.
Cuando termines, pon poquitos de mezcla en la esponja y frótala en todo tu cuerpo particularmente en áreas que sientas ásperas como los hombros, los codos y las rodillas. Tomate tu tiempo, hazlo despacio, si puedes pon una música suave de tu agrado en el baño.
Cuando acabes puedes ponerte un poquito de jabón para quitar el exceso de aceite. Sécate bien y ponte ropa cómoda, relájate.
Si quieres tomate una taza de te de manzanilla para relajarte aun mas. Y si eres romántica lee un poema, si eres religiosa lee una porción bíblica haz algo que te guste. Si te gustan los aromas usa un incienso.
Advertencia: Si tienes alguna herida no te untes sal porque te va a arder.
Personalmente desde que descrubí esta receta de Salt Glow en Lindisima.com me volvi fanatica porque deja la piel super suave y si ademas le colcas aceites esenciales queda con un aroma riquisimo. Te animo a que lo pruebes los resultados te encantarán...Gracias a todas las lectoras..Hasta Pronto!!! Bss