viernes, 13 de febrero de 2009

Un Pelo.. Genial



  • Champú casero: Si tienes el pelo de color claro, puedes renovarlo con un champú de huevo a la manzanilla: Haz una infusión concentrada de manzanilla y agregale una clara de huevo batida casi a punto nieve ( si tu pelo es seco reemplazá la clara por la yema). Si tu pelo es oscuro tienes que sustituir la manzanilla por salvia o romero. Aplicalo sobre el cabello, dejandolo actuar por 10 minutos y enjuagarlo.


  • Enjuagues para conseguir efectos especiales. Para dar brillo hay que hervir perejil durante 20 minutos y usar ese agua para el último enjuague.


  • Baños revitalizantes: Mezcla 6 cucharadas de aceite de castor con una yema de huevo. Aplicar sobre el cabello seco, luego cubrir la cabeza con servilletas de papel y una gorra de baño, y dejarlo durante mas de 2 horas. Después lavar 2 o 3 veces y enjuaga bien. Con Aceite de Almendras Dulces: Entibia el aceite a baño de maria y extiendelo por toda la cabeza. Envolver con una toalla tibia y dejalo durante toda la noche. A la mañana lavalo.



Bueno a ver si prueban alguno de estas mascarillas para el pelo y me cuentan como les fue... Por mi parte hoy me aplique la de yema y manzanilla y el pelo me quedo super suave.. Gracias por leerme... Besos