domingo, 22 de marzo de 2009

Hidroterapia - Parte I -




Higiene , hidratación y bienestar son solo algunos de los beneficios que el agua es capaz de aportarnos. De hecho, la hidroterapia es un proceso terapéutico cuyo fin es contribuir al buen funcionamineto del metabolismo, de la circulación sanguínea y del sistema nervioso.

El primer paso para un baño de inmersión es llenar la bañera con agua que no supere los 36 grados de temperatura. El objetivo es eliminar la fatiga física, mental y emocional. La piel, por su lado se torna suave y satinada. Segui estas indicaciones para tener un baño placentero.
  • Mezcla 5 gotas de aceite de romero, 5 gotas de enebro y 2 gotas de menta. Como los aceites no se disuelven en el agua, utilizá un poco de shampoo para unir los elementos. Una vez que logras la mezcla agregarlos al agua de la bañera y sumergite en ella por lo menos 30 minutos.

El baño de inmersión además de limpiar tiene una función terapéutica, no debe ser rápido como una ducha, el tiempo que le dediques estará relacionado con el resultado que obtengas.-

Hasta aqui la primera parte, espero que te haya gustado, gracias por tu visita! Bss..