jueves, 2 de abril de 2009

Labios


Al igual que la piel de la cara, los ojos o cualquier parte de nuestro cuerpo, los labios deben de ser cuidados con gran detalle y dedicación.




  • Primero, masejeá con una generosa dosis de bálsamo. Sus agentes acondicionadores van a restaurarlos de cualquier daño. te conviene "mimarlos" por unos 30 segundos o más. Esto ayuda a estimular los vasos sanguíneos y los hace mas fruesos.


  • Luego pasa suavemente un cepillo de dientes seco para quitar las celulas muertas. También se puede pulirlos con una pizca de azúcar. Se funde al contacto y es aconsejable hasta para las pieles más delicadas.


  • Terminá secandolos con un tissue que absorba cualquier residuo. si todavía los sentis secos o partidos, aplica unas gotas de alguna crema humectante. Puede ser All About Lips, de Clinique







De muy fácil resequedad por no tener células protectoras, el tejido se cuartea con los roces del viento, o factores externos como el sol y arena. Tal es así que los labios no producen el fenómeno de “bronceado” sino que directamente se queman a la exposición solar.

Gracias por La Visita! Espero que te sirvan estos consejos.. Hasta la Próxima! Bss