jueves, 25 de junio de 2009

MEME

Holaa ! A este meme me nominaron mis amigas bloggeras Purpurina y Mina , que siempre me tienen en cuenta para estas cosas (Gracias!!) y lo estaba desde hace tiempo.. Consiste en decir 7 cosas sobre mi y despues nominar a 7 personas.

  1. Me gusta reir mucho , me tienta cualquier situación cómica. Mi risa a veces es tan estridente que me llaman la atención por eso. Cuando voy camino por la calle siempre me acuerdo de algún chiste y comienzo a reirme sola y la gente q pasa por al lado me mira como diciendo "se rie de mi" o "esta loca de que se rie" lo cual me da pena , pero no lo puedo evitar... Mi risa es muy contagiosa... No concibo un día sin reirme.. Es parte de mi personalidad.
  2. Soy muy responsable y obsesiva en cuanto a mi estudio, no me presento a rendir un exámen final sino me sé TODO el programa de la materia... Tampoco me gusta atrasarme con la entrega de trabajos prácticos, informes, etc.
  3. Me encanta aprender idiomas, me gusta la idea de poder comunicarme con otras personas, de aprender sus costumbres y estilos de vida .. Actualmente estudio portugués e ingles. Pero también hice cursos de italiano, valenciano, lengua de señas, francés.
  4. Me indigna la discrimación de todo tipo, no concibo como en pleno siglo XXI todavía haya gente con prejuicio hacia las demas , siendo que todos somos PERSONAS por igual ninguna situación hace que uno tenga más valor que otro. Cuando veo o escucho alguna situación de este tipo me entra una rabia..
  5. En el colegio mi materia favorita siempre fue la Geografía, por eso nunca me pierdo documentales en donde muestran lugares, esa es la forma más económica que tengo de viajar (jejeje). Mi canal de tv favorito es el Discovery Travel & Living. También utilizo el Google Earth. Los canales internacionales proveen mucha información turística sobre sus paises. Se podría decir que mi libro favorito es el atlas enciclopédico jeje..
  6. Siento debilidad por los animales domésticos, sobre todo los perros , me encantan son tan tiernos y una gran compañía... Tengo 4 , la más chica duerme conmigo en la cama, en el invierno es como dormir con una estufa, es tan graciosa.... Soy muy mala dueña porque los consciento demasiado es que no lo puedo evitar.
  7. Prefiero salir a tomar algo con mis amigos a lugares relajados donde se pueda conversar tranquilamente , al amontonamiento de personas, la musica ensordecedora y las luces que dejan ver muy poco de las discos. En ese sentido soy mas bien tranqui..
Estas son las 7 cosas sobre mi , no nomino a nadie en específico porque creo que en alguna medida todas ya lo han hecho, pero si hay alguien que no, la invito a que participe de este meme..
Hasta la Próxima! Gracias por leerme!! Bss