domingo, 15 de marzo de 2009

Para Estar más Linda


Si queres estar luminosa, tenes que darle tanta importancia a tu alimentación como al maquilllaje. Estas cuatro comidas son casi un salón de belleza comestible. Pero con resultados mas duraderos.


  1. Piel Suave: Repletas de vitamina A, las batatas funcionan como una especie de spa mágico, que hace que tu piekl se vea suave, saludable y limpia. Trata de incluirlas en tus comidas por lo menos 2 veces por semana.

  2. Sonrisa Perfecta: Comer una o dos fetas de queso duro (cheddar, suizo o quedo de rallar) puede ser la más moderna manera de prevenir problemas bucales, ya que, al parecer, bloquean las bacterias que producen el ácido destructor de dientes. Además, aportan altos contenidos de minerales que fortalecen el esmalte dental, como el calcio y el fósforo.

  3. Uñas irrompibles: Las estrías y puntos blancos en las uñas pueden ser un síntoma de deficiencia de minerales. Comiendo algunos vegetales japoneses intensamente nutritivos como el dulse, nori, kombu y agar agar (se pueden comprar en comercios especializados o en duitéticas), no solamente se eliminan las manchas, también se fortalecen las uñas quebradizas.

  4. Sin Granitos: El germen de trigo, rico en zinc, ayuda a eliminar el acné. Y no te dejes llevar por lo que todo el mundo piensa: " Si el germen de trigo es saludable, seguramente es un asco". Mezcla una cucharada en tu yogur o espolvorealo sobre las ensaladas.

Espero que te haya gustado, gracias por tu visita!! Bss