domingo, 23 de agosto de 2009

Como elegir el jean ideal




Como buena chica sabes que un par de jeans que te calce bien es comodín para lucir perfecta a toda hora. En esta entrada pretende brindar ideas de como elegir el corte perfecto que se adapte mejor a tu silueta.

PROBLEMA Cola Chata
SOLUCION Preferi los modelos que tienen bolsillo traseros con solapa, tachas aplicadas o bordados porque san volumen. Evita los elastizados.
TIP Marca la cintura! Usa un top cruzado, una blusa con lazo o agrega un cinturón ancho. Este truco agranda visualmente la cola.







PROBLEMA Caderas anchas
SOLUCIÓN Elegi bolsillos sin volumen, ubicados cerca de la costura central y de gran tamño. porque si son muy chicos van a hacer que tu cola parezca mas grande en comparación con el resto del cuerpo.
TIP Resalta tu delantera con un buen escote o con una camiseta estampada. Asi desvias la atencion de tu punto más crítico.
PROBLEMA Quedan sueltos en la cintura
SOLUCION Si tu cintura es chiquita en proporción a tus caderas, busca los extremos: el tiro alto que se ajusta mejor a tu torso o el extra bajo que no llega a tu parte mas angosta.
TIP Los elastizados son tus aliados. Elige los que ajusten más la cola que las piernas, de corte recto o botamanga ancha.


PROBLEMA Rollitos en la cintura
SOLUCION Archiva tus jeans de tiro bajos porque acentúan el problema. Mejor usa pantalones de tiro altisimo poruqe son trndy y disimulan tu abdomen.
TIP Los pantalones de tiro medio o con cintura ancha modelan el talle y achatan la panza.




Bueno esta es mi última entrada.. por ahora jeje.. es que voy a estar ausente por un tiempo, no porque me vaya a ir de vacaciones (que es lo que más me gustaría) sino me estoy mudando de casa y tengo muchas cosas para ver, ordenar, tirar, rerganizar, trasladar,etc, etc, y no voy a contar con mucho tiempo disponible para editar alguna entrada pero me mantendré en contacto visitando sus blogs que me encanta! Muchas gracias por visitarme y agradezco a las seguidoras por su incondicional apoyo!! Hasta la próxima!! =) Bss