lunes, 2 de marzo de 2009

10 Reglas para Conservar Bien los Productos de Belleza


Holaa! Todas sabemos el rol importante que ocupan los productos de belleza que usamos diariamente por eso seguir estas sencillas reglas potenciarán sus cualidades..

  1. Lavarse las manos antes de usarlos.

  2. Cerrar bien su envase.

  3. Resguardarlos del sol y de la luz artificial directa (no ponerlos cerca de lamparitas eléctricas), del calor y de la humedad.

  4. Los productos en pote son más delicados, porque están mucho más expuestos a la luz y el calor. Si están en tubo, se encuentran más protegidos.

  5. Si la textura o el olor del producto cambia, hay que tirarlo.

  6. El ambiente húmedo acorta la vida útil de los geles de baño y de los champúes. Pero si están bien cerrados, se conservan bien.

  7. Como tienen baja proporción de agua, los maquillajes pueden durar hasta 30 meses en excelentes condiciones. Sin embargo, si su color o textura cambia, ya no pueden utilizarse.

  8. Renovar cada tanto los pincelitos para sombras, esponjas y brochas para el rubor.

  9. Los protectores solares también se alteran con el calor y la humedad prolongados. Si se vencen, pueden "reciclarse" como cremas hidratantes para el cuerpo.

  10. Si el producto indica una fecha de vencimiento hay que respetarla. Aunque sea de calidad, ello no implica que dure más de lo estipulado.

Espero que les haya gustado esta entrada, a mi me sirven mucho.. Gracias por leerme.. Hasta Pronto!! Bss

Fuente: Revista Buena Salud