lunes, 16 de marzo de 2009

Cosméticos Reciclables



Algunos productos de belleza sólo son usados ocasionalmente; para evitar que queden olvidados por mucho tiempo, estos son algunos "planes B" de algunos de ellos:




  • Cremas y leches de protección solar


* Suelen vencerse de un año para el otro, pues los filtros UV que conyienen son muy delicados.



*Son útiles cremas hidratantes, que hidratan y suavizan la piel.



* Las de alta proteccción y textura más espesa son recomendables para las piernas.



* Las más ligeras, de menor índice de protección, pueden aplicarse en el cuello, el escote y los brazos.





  • Aceites para la piel


* Son buenas máscaras capilares; aplicar al cabello seco o quebradizo, 10 minutos antes del lavado. También se puede recoger el pelo en una gorra de peluquería y dejar actuar toda la noche.



* Preparar un baño de inmersión: Diluir 2 cucharadas de aceite en una cucharada de gel de ducha neutro y agregar esta mezcla al agua de la bañera.


Gracias por la visita!! Hasta la próxima! Bss

4 comentarios:

Mina dijo...

Hola¡¡¡

¿Apoucou lous aceites para la piel sirven para el pelou???
Esou no me lou sabia, Peroouu...
no lou dejan grasousillo??

SALU2uuuss¡¡¡¡¡

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
Los aceites los uso para el cabello!!

Acabo de descubrir tu blog, te agrego a mis links
besos!!
lore

Purpurina dijo...

jeje yo me echo aceite de oliva en el pelo, bueno que no me echo en el pelo para que no se parta! todo lo posible

siempre muy utiles tus entradas
saludos

Purpurina dijo...

te deje un premio, ademas de unos memes, espero que te gusten