viernes, 3 de julio de 2009

Productos y Accesorios para Optimizar el Desmaquillado

Limpiar regularmente la cara y el cuello es el gesto de belleza fundamental para evitar el envejecimiento de la piel. La suciedad, la polución, la grasa excesiva y los restos de maquillaje, además de la radiación solar, forman los radicales libres: átomos que se desorganizan el funcionamiento natural de las células y provocan los primeros signos de flaccidez, deshidratación y pérdida de luminosidad.

Kit Básico

Jabon

Las amantes de la higiene tradicional deberán optar por un jabón cremoso, bajo en detergentes y rico en componentes suavizantes.

Esponjitas


Son los utensilllos adecuados para retirar y arrastrar todo trazo de suciedad. Deben lavarse después de usarse.

Tisús


Son la alternativa a los discos de algodón, con la ventaja de que no desprenden filamentos de hilos, aunque se rompen facilmente. su uso acelera el secado.

Desmaquillador



Son texturas cremosas, acuosas, ligeras y libres de grasa que , además de eliminar el maquillaje, refrescan la piel delicada de la zona ocular. Existen distintos tipos: La Leche limpiadora, debido a su textura ligera se funde facilmente con el maquillaje, consiguiendo un perfecto arrastre. Gel, su textura es refrescante, su formula carece de aceites y es adecuado para pieles grasosas con tendencia al acné.

Tónico


Es el producto que "despierta" la piel después de la limpieza. Además de proporcionarle vigor, le aporta el equilibrio cutáneo necesario para evitar tiranteces.


Algodones

Son esenciales para desmaquillar y tonificar la piel con la máxima suavidad, al tiempo que permite dinamizarla, respetando su naturaleza delicada.

Hisopos de Algodón


Son el accesorio perfecto para conseguir eliminar de forma suave el maquillaje de los puntos más difíciles, como el contorno de los ojos, las pestañas o las grietas de los labios.

Gracias por leerme! Hasta la próxoma!! Bss ♥

4 comentarios:

Mina dijo...

Hola¡¡

No pues sigo sin tener mi tonico¡¡¡, no sabia q se podian usar cotonetes para limpiar la cara¡¡¡ muy buena info.

salu2 y q tengas un buen fin de semana.

Purpurina dijo...

como siempre tan completas tus entradas!

a veces me da una flojera desmaquillarme, pero hay q hacerlo, sino de inmediato me da alergia por el cuello

besos

Mina dijo...

hola de new¡¡

te he dejado un meme en mi blog¡¡

salu2¡

Purpurina dijo...

tienes un premio, pasa a buscarlo