domingo, 2 de agosto de 2009

Ahorra tiempo en tu rutina de belleza

Con estos tips de belleza vas a lograr óptimos resultados en minutos!! y estar divina las 24 horas

1-Maquillate en un abrir y cerrar de ojos


Recurri al make up monocromático con un solo prodecto: el gloss! Con apenas un poco coloreá tu boca, mejillas e iluminas los parpados. Eso si, aplicá máscara de pestañas para darle terminación a la mirada.

2-Brushing perfecto

Lava tu pelo con champu y acondicionador que controlen el frizz. Después, escurrí el pelo con una toalla y trabaja el largo con una mousse o gel modelador. Eso si aplica la mitad de producto que sueles usar, poruqe cuanto menos producto se aplique, más rápido se seca.
Separa el pelo en dos partes: la capa superficial y la de abajo. Con el secador de aire caliente quita toda la humedad de la parte de la melena que va quedar debajo (no te preocupes en darle forma porque no se va a ver. Si ocupate de modelar la capa superior con un cepillo redondo. Dedicale más tiempo a los mechones de adelante, que dan marco al rostro. Termina con un golpe de aire frío para sellar la cutícula del pelo.

3-Secado rapido de esmalte
Hacerte las manos en la peluquería y esperar que el esmalte seque te puede llevar una hora. Sin embargo, se puede apurar el trámite en tu casa usando un tono claro poruqe al no necesitar tantas capas. Si eliges color, opta por un producto de secado rápido. Es importante que antes de aplicar el color retires el excedente del pincel en la boca del frasco para que la capa no sea tan gruesa.

4- Reduce tu acné durante la noche

Nada hará que amanezcas sin esa montañita en tu frente, pero si hay técnicas que ayudan a reducir la inflamación de la noche a la mañana. Sumergir el extremo de un hisopo en agua caliente (pero no hirviendo) y apoyarlo tres segundos sobre la punta del granito. El calor abre la pústula, permitiendo que las impurezas salgan a la superficie y que los ingredientes del tópico que apliques luego trabajen mejor. El siguiente paso, antes de irte a dormir coloca de forma puntual una crema específica para acné que ayude a que el granito se seque. A la mañana siguiente aplica un corrector que contenga ácido salicilico. Además de camuflar la imperfeccción, cura el acné y facilita la cicatrización. El toque final: aplica polvo para eliminar el brillo.
5-Volumen Expres

Para lograr más cuerpo necesitas darle textura a tu melena. Lo ideal es que busques darle forma al día siguiente de haberlo lavado. Porque la grasitud capilar natural facilita el modelado. Pero si tu pelo está ultralimpio, humedecelo apenas con un producto voluminizador (como por ejemplo Full Frame 07 de Redken) para despegarlo de las raíces. Después coloca el secador en calor medio, tira la cebeza hacia abajo y apunta el aire directo a la nunca. Espera que se seque y se enfrie en esa posición.

6-Desincha tus ojos
Sumergir dos saquitos de té en agua caliente y dejarlos enfriar. Apoya sobre tus ojos cerrados unos segundos. Los componentes comprimen los vasos sanguíneos y reducen la hinchazón. Luego aplica una crema para contorno de ojos. Además la cafeína que contiene el té reduce las bolsas de los ojos.

Se enteraron del Concurso que organiza Lucía de Lululooks? Empezo este 31 de julio , no se lo pierdan es muy facil participar y se pueden ganar un estuche de maquillaje (sombras, labiales, rubores, mascara de pestañas,etc). Se apuntan?? Yo ya lo hice =)

Gracias por visitarme!! Hasta la próxima!! Bss ♥


6 comentarios:

Purpurina dijo...

muy buenos tips, y rapidos, porque yome demoro taaanto en esas cosas, de verdad demasiado, y a veces preferiría dormir más q estar poniendome tantas cremas en la cara.

muchas gracias por darme tu voto, me aegra mucho!

besos

Mina dijo...

hola¡¡

Me gustan estos tips, yo me tardo mas o menos 1 hora diaria para poder dar salida de mi ksa y otra hora para llegar al trabajo asi q... son 2 horas si pudiera ahorrarme una media seria genial¡¡

salu2.

ANATXU dijo...

Hola!!! Estos sí que son buenos consejos! Me los apunto todos!
Besossss!!!!

Lola Lola dijo...

Buenos consejos! Nada mejor que una rutina de belleza que no toma mucho tiempo... y da resultado!
Besos
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

cuerpazo dijo...

Hola guapa me he ecantado tu blog y ten por seguroi que lo seguire gracias por seguirel mio muchos besotes y aqui estoy para lo que nececites
chaito

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA BUENOS TIPS, LAS FOTOS SON DEL CHICO UN LUGAR PRECIOSO QUE ESTA POR PACHUCA