domingo, 23 de agosto de 2009

Como elegir el jean ideal




Como buena chica sabes que un par de jeans que te calce bien es comodín para lucir perfecta a toda hora. En esta entrada pretende brindar ideas de como elegir el corte perfecto que se adapte mejor a tu silueta.

PROBLEMA Cola Chata
SOLUCION Preferi los modelos que tienen bolsillo traseros con solapa, tachas aplicadas o bordados porque san volumen. Evita los elastizados.
TIP Marca la cintura! Usa un top cruzado, una blusa con lazo o agrega un cinturón ancho. Este truco agranda visualmente la cola.







PROBLEMA Caderas anchas
SOLUCIÓN Elegi bolsillos sin volumen, ubicados cerca de la costura central y de gran tamño. porque si son muy chicos van a hacer que tu cola parezca mas grande en comparación con el resto del cuerpo.
TIP Resalta tu delantera con un buen escote o con una camiseta estampada. Asi desvias la atencion de tu punto más crítico.
PROBLEMA Quedan sueltos en la cintura
SOLUCION Si tu cintura es chiquita en proporción a tus caderas, busca los extremos: el tiro alto que se ajusta mejor a tu torso o el extra bajo que no llega a tu parte mas angosta.
TIP Los elastizados son tus aliados. Elige los que ajusten más la cola que las piernas, de corte recto o botamanga ancha.


PROBLEMA Rollitos en la cintura
SOLUCION Archiva tus jeans de tiro bajos porque acentúan el problema. Mejor usa pantalones de tiro altisimo poruqe son trndy y disimulan tu abdomen.
TIP Los pantalones de tiro medio o con cintura ancha modelan el talle y achatan la panza.




Bueno esta es mi última entrada.. por ahora jeje.. es que voy a estar ausente por un tiempo, no porque me vaya a ir de vacaciones (que es lo que más me gustaría) sino me estoy mudando de casa y tengo muchas cosas para ver, ordenar, tirar, rerganizar, trasladar,etc, etc, y no voy a contar con mucho tiempo disponible para editar alguna entrada pero me mantendré en contacto visitando sus blogs que me encanta! Muchas gracias por visitarme y agradezco a las seguidoras por su incondicional apoyo!! Hasta la próxima!! =) Bss

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa! Muy buenos consejos sí! Me han encantado!

Gracias por pasarte por mi blog!

Muchos besos preciosa!

kukinukis dijo...

muy completo el repertorio de jeans y te felicito por la entrada,que a muchas les será muy util.
Hola¡¡¡¡

aprovecho para decirte que estoy preparando un concurso para mi blog y mi canal de youtube y me gustaría que participaras.

De momento estoy pidiendo ideas sobre la imagen en la que hay que fijarse para hacer el look y en breves os diré cuales son los premios y el look que hay que hacer para el concurso.

Espero tu colaboración.Un besito y gracias por adelantado.

http://canhelita.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/canhelita

Milanesa dijo...

Buenos días,

Un post ideal para las primeras compras de temporada.

Besos.

Ciao.

Mina dijo...

hola¡¡¡

mi nunk encuentra jeans q me encanten, pero sigo en la busquedaa, y q mal q no vayas a actualizar, pero suerte con tu mudanza, espero q todo salga bien.

salu2 y cuidate muxo.

Purpurina dijo...

yo nunca me compro pantalones porq es un lio! de hecho solo tengo un par de jeans q compre hace un buen tiempo y la ultima vez q quise comprar jeans termine bastante deprimida,. es q mis piernas parecen una pierna de jamon serrano, no me gustan como se me ven los jeans, pero cuando sea muy necesario ir a comprar jeans tendre en cuenta tus consejos

te deje un premio

Gloria dijo...

Hola, me encanta esta pagina mucho!

This is my first visit to your blog and I am enjoying it very much especially as I am learning Spanish and now have reading material, in Spanish that I can enjoy whilst getting in some practice . . No podria ser mejor!!!

I'm also going to follow you. When you have a spare moment, come look at my new blog . . see what I'm up to in Rute, Cordoba!!!

MásQueRopa dijo...

ayer fui a por un vakero con una brasileña y solo miraba los bolsillo de atras. Tienen q ser altos para no hacer culo caido jajajaja No encontraoms ninguno

bss

Carie Mercier dijo...

Me han parecido muy buenos y prácticos los consejos para elegir el jean. Son una prenda versátil e imprescindible en el armario de modo que vale la pena escoger uno según nuestra forma del cuerpo.

Carie Mercier
Asesora de Imagen
http://www.belleza-estilo.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Unknown dijo...

Hola preciosa! Un millón de gracias por los ánimos! ya estoy en casita y todo ha salido genial!

Muakssssss

perlicabio dijo...

En mi blog te he dejado un premio :D

Yolanda T. dijo...

Hola!

Aquí puedes ver las cuñas de Blanco:

http://misschollos.blogspot.com/2010/03/cunas-blanco.html

Un saludito!
:-)

KARSATTI dijo...

muy buen post! :)

Mariant dijo...

Muy interesante tu blog!!te sigo.
Por cierto,te invito a que pases por el mío,
besitos.

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!