lunes, 2 de marzo de 2009

10 Reglas para Conservar Bien los Productos de Belleza


Holaa! Todas sabemos el rol importante que ocupan los productos de belleza que usamos diariamente por eso seguir estas sencillas reglas potenciarán sus cualidades..

  1. Lavarse las manos antes de usarlos.

  2. Cerrar bien su envase.

  3. Resguardarlos del sol y de la luz artificial directa (no ponerlos cerca de lamparitas eléctricas), del calor y de la humedad.

  4. Los productos en pote son más delicados, porque están mucho más expuestos a la luz y el calor. Si están en tubo, se encuentran más protegidos.

  5. Si la textura o el olor del producto cambia, hay que tirarlo.

  6. El ambiente húmedo acorta la vida útil de los geles de baño y de los champúes. Pero si están bien cerrados, se conservan bien.

  7. Como tienen baja proporción de agua, los maquillajes pueden durar hasta 30 meses en excelentes condiciones. Sin embargo, si su color o textura cambia, ya no pueden utilizarse.

  8. Renovar cada tanto los pincelitos para sombras, esponjas y brochas para el rubor.

  9. Los protectores solares también se alteran con el calor y la humedad prolongados. Si se vencen, pueden "reciclarse" como cremas hidratantes para el cuerpo.

  10. Si el producto indica una fecha de vencimiento hay que respetarla. Aunque sea de calidad, ello no implica que dure más de lo estipulado.

Espero que les haya gustado esta entrada, a mi me sirven mucho.. Gracias por leerme.. Hasta Pronto!! Bss

Fuente: Revista Buena Salud

3 comentarios:

♥NOOR♥ dijo...

hola amix! interesanisimo!! a mi ke me encanta el makillaje!

una cosilla : podrias algun dia publicar como corregir las rojeces en tonos de pieles blancas? es que soy blanca pero con algunas rojeces en las mejillas ke kiero corregir...nosé si se emplea corector rosado, verde o nosé que marcas usar un besito!!!!

Mina dijo...

Holaa¡¡¡ no sabia que los protectores solares se podian usar como crema humectante¡¡¡
Pero yo tengo uno que es de 85 fps y me lo puse en la cara pero me salieron unos cuantos barritos...¿x que sera? ya no intento ponerlo, pero es que es desperidicio tanta proteccion solar y no ponerla en la cara¡¡¡ salu2.

Purpurina dijo...

duele tanto cuando uno tiene q tirar algo porque ya venció, sobretodo las mascaras de pestañas que no duran mucho.....

saludos