jueves, 5 de marzo de 2009

Depilación Facial


La piel de la cara es más sensible y se irrita con mayor facilidad. Por eso, debemos elegir un sistema de depilación que sea suave y no dañe la piel:



  • Con Crema Depilatoria: Es uno de los métodos más convenientes y se usa continuamente, el crecimineto se va debelitando. Antes de utilizar un producto por primera vez, conviene probarlo en la parte interna del codo para ver si produce alguna reacción.

  • Con Decoloración. Disimula bien el vello, en especial si se tiene poca cantidad. Otra ventaja es que el efecto dura aproximadamente un mes.

  • Con Pinza. No produce ningún daño en la piel. Se usa especialmente para la ceja porque permite manejarse con más precisión.

  • Con Electrólisis. Por medio de corriente galvánica se destruye la raiz del folículo piloso. El tratamineto dura algunos meses. Este lapso varía según la cantidad de vello, porque pueden tratarse superficies pequeñas en cada sesión.

Y cual es tu método favorito?? Gracias x la visita! Bss

3 comentarios:

Noara dijo...

hola!
pues yo en la cara uso dos metodos basicamente. para las cejas uso las pinzas, y para el bigote y l papada y la parte de las mejillas-patillas(porq tengo una barba q parezco un tio jejej) uso cera caliente. al principio iba a la esteticien, peor ya me la hago yo en casa.
un saludo

Mina dijo...

Yo soy media flojilla para depilarme las cejas... y las tengo maaaal definidas y finiiitaas como no se imaginan, ademas tengo un tic en los ojos que me pone nerviosa con tardarme mucho viendome al espejo ¿?

Pero hago lo posible x hacerlo x q si no no parecen cejas...
salu2.

PD. Mil Grax x tu ayuda¡¡ salu2.

Anónimo dijo...

pues defrente con pinza!!!!! jajajajjajajajajjaja, claro ke hay ke saber ehhhh! un besito pauli!