viernes, 6 de marzo de 2009

¿Cómo Elegir una Buena Crema?

  • Preferir las que contengan una concentración efectiva de uno o dos principios activos, en lugar de aquellas que poseen infinidad de sustancias en cantidades muy pequeñas.
  • Conoce tu tipo de piel a través de una consulta dermatológica. De esta manera sabrás que productos son adecuados para tu tipo de piel y, sobre todo cuáles te están contraindicados.
  • Elige cremas en las que esté especificada su composición química, el vehículo y el principio activo. Esto te permitirá conocer el producto que estás usando y en el caso de sufrir alguna reacción inesperada (irritación o alergia), podrás saber la causa.
  • Evita los productos con colorantes y con perfumes alcohólicos.
  • Varía los productos en sus funciones y adaptálos al clima y a tus necesidades.
  • Una vez que comiences a usar una crema, terminala. Así evitarás tener un botiquín lleno de productos vencidos..

Espero que tengas en cuenta estos consejitos a la hora de comprar nuevas cremas y por quué no revisar los que ya tenemos...Gracias por leerme! Bss

5 comentarios:

Purpurina dijo...

sirven mucho tus entradas, falto algo importantisimo, "la prueba de la sensibilidad" q debes hacer cuando pruebas un producto, ponerte una pequeña cantidad por las muñecas para ver si no te da alergia.

cuidate
besos

Anónimo dijo...

pues importante esto ahh!! yo que siempre doy vueltas para comprar una crema....jejejjeje

yoli dijo...

no uso cremas, pero va bien lee rentradas así... bonito blog!

Anónimo dijo...

Buenas¡¡ Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo, por comentar. Tu blog es super interesante con tanto consejo de belleza, a ver si me lo voy leyendo tranquilamente porque yo para estas cosas de la cosmetica soy un poco desastre¡¡

Unknown dijo...

Olá!
Ótimas dicas. Não esqueça:No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com