viernes, 13 de marzo de 2009

Estoy de Vuelta!

Holaa, después de una semana de ausencia vuelvo para seguir con este blog que hago con mucho cariño para todas mis queridas lectoras =) El motivo de mis "desaparición" jeje ha sido que esta semana tuve exámenes finales y estuve estudiando mucho y casi sin tiempo para hacer una nueva entrada =( Pero ahora ya estoy liberada y con muchos temas en el tintero para compartirlos con ustedes...
Primero quiero compartir un maquillaje que experimenté gracias a un tutorial de Purpurina del 3 de marzo: El Golden Party Make up, el cual me gustó muchisimo y como no tenia brillantina en dorado sino que tengo en plateado ella me recomendo que la combinara con azul y plata.. o sea que mi maquillaje se convirtió en Silver Party Make up :-) Estos fueron los resultados.....

Las fotos son de dos camaras distintas y en ninguna de las dos se puede apreciar bien la purpurina, en realidad queda mucho más brillante... Vean el video del tutorial esta muy claro explicado todo y facil de hacer además de tener unas tecnicas de aplicado de maquillaje muy innovadoras que nunca las había visto... Gracias Pupurina!
Esto es todo por hoy, Gracias por visitarme... Bss

4 comentarios:

Purpurina dijo...

ahhh èrp si te quedó muy lindo!!! se ve muy bien el plateado, ademas que tienes un color de ojos impresionantes, cafe con verde, que bueno que te haya servido el tutorial, a mi me da mucha alegria poder ver que alguien lo aplica.

que bueno q ya estes de vuelta y ya sin tantos examenes

besitos

KINHA dijo...

Olá!
Estou aqui lhe trazendo um convite:
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Mina dijo...

Hola¡¡¡ que weno que regresates¡¡¡

Ohhh tienes unos ojos muy bonitoos¡¡

y el maquillaje esta genial... te qda genial...lastima que mi no pueda ponerselo, tengo mania con los ojos asi que 0--

nos leemos

salu2.

♥NOOR♥ dijo...

wau pau!!! estas fenomenal!!! te ha kedado lindo!!! un besito me alegro ke hayas vuelto!